Conalep participa en el «Tapatón» para apoyar a niños con Cáncer

Chetumal.- Para recaudar recursos económicos que apoyen los tratamientos de niños que padecen cáncer, el voluntariado del Conalep participó en la colecta del tapatón.

Dentro del marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer infantil, la presidenta del Voluntariado del Conalep, Leslie Castillo de Montalvo reconoció labor que realiza la Fundación Alianza Anticancer por esta iniciativa en beneficio de los menores de edad de escasos recursos

Destacó la importancia de estas iniciativas orientadas a garantizar una atención integral no sólo para los menores enfermos sino también a sus familiares y los que lograron sobrevivir del cáncer.

Durante el evento encabezado por el gobierno del estado, el voluntariado del conalep, hizo la donación de decenas de tapitas que dará una esperanza a un niño para recibir su tratamiento contra el cancer.

Son alrededor de 450 niños que la Fundación Alianza Anticancer apoya con medicamentos, tratamientos de quimioterapias en todo el país.

El gobierno del estado, ha distribuidos en diferentes puntos de la ciudad de Chetumal 24 corazones para llenarlos de esperanza de vida.

Salir de la versión móvil