Faltan menos de 72 horas para iniciar el Carnaval de Cancún 2023

Cancún, Q.R., a 14 de febrero de 2023.- A menos de 72 horas de iniciar el Carnaval Cancún 2023 “¡El Carnaval nos une!”, autoridades del gobierno de Benito Juárez invitan a la ciudadanía a disfrutar de cinco días de actividades llenos de luz, color y música para compartir en familia.

El tradicional festejo se realizará del 17 al 21 de febrero, desde las 17:00 horas con el inicio del desfile de carros alegóricos y comparsas, desde la Av. Chichén Itzá sobre la Av. Tulum, hasta la Plaza de la Reforma, la cual será la sede de múltiples actividades carnavalescas.

Durante el primer día de festejos, este viernes, se llevará a cabo la coronación de las reinas y reyes del carnaval, en las 6 categorías: infantil, juvenil, personas con discapacidad, de la diversidad sexual, adultos mayores y soberanos.

Asimismo, se tendrá la presentación de los artistas internacionales Ninel Conde y Yahir, quienes deleitarán a cancunenses y visitantes al ritmo de canciones como “El bombón asesino”, “Todo conmigo”, “Tú me pones a pecar”, “Contigo sí”, “El alma en pie” o “Fue ella, fui yo”.

Botón volver arriba