Realizan 3ra regata del circuito estatal de vela en Playa del Carmen

Municipio de Solidaridad Qroo, a 14 de Enero de 2023. – Gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos respalda la 3ra regata del circuito estatal de vela, que se llevó a cabo en la alcaldía de Puerto Aventuras, con la participación de 4 delegaciones del estado de Quintana Roo.

Con alrededor de 57 participantes en total de las delegaciones estarán compitiendo por ser seleccionados a participar en los próximos juegos nacionales CONADE 2023.

Las delegaciones que están compitiendo son Benito Juárez, Cozumel, Bacalar y por supuesto la delegación anfitriona de Solidaridad, y las categorías son principiante, intermedio y avanzado.

Los resultados finales se estarán dando a conocer mañana domingo 15 de enero al caer la tarde, así lo dio a conocer la presidenta de la Asociación de Vela del Estado de Quintana Roo Viviana Rinaldelli.
Que a su vez agregó que ve mucho potencial en los atletas solidarenses y no le sorprendería que puedan traer medallas en los próximos juegos nacionales.

Previo al arranque se realizó una breve ceremonia en las cuales estuvieron presentes el presidente de la COJUDEQ Erick Arcila, el subdirector del Instituto del Deporte Municipal Javier Álvarado Milacatl en representación del director general Amador Gutiérrez Guigui, la presidenta de la Asociación de Vela del Estado de Quintana Roo Viviana Rinaldelli y Román Rivera Torres Fundador de Puerto Aventuras.

Botón volver arriba