Inter Playa del Carmen enfrentará a Pioneros de Cancún

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de Diciembre del 2022.- El Inter Playa del Carmen enfrentará a Pioneros de Cancún FC, el martes 17 de enero próximo en horario y sede por definir, en el clásico quintanarroense correspondiente a la Etapa 1 de la segunda edición de la Copa Conecta, que disputan clubes de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y la Liga Premier.

La Copa Conecta anunció los 16 duelos de la Etapa 1 los cuales quedaron definidos para disputarse el 17, 18 y 19 de enero de 2023.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes clasificó como cuarto lugar del Grupo 3 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, ante la omisión en dicha justa de Pachuca, recordando que el representante de los Equipos Filiales es el campeón que a la postre fueron los Tuzos.

“Estamos ilusionados con el poder participar en el torneo de copa, y más iniciarlo con un juego pasional que es un clásico entre franquicias quintanarroenses”, comentó el titular del Inter Playa, Amador Gutiérrez Guigui.

Por su parte el técnico Carlos Bracamontes dijo que está preparado el equipo para confrontar los torneos de Liga y Copa, pero en especial jugar cada juego de manera específica para lograr los puntos y en su caso de la Copa avanzar en cada etapa.

Por lo pronto el equipo del corazón de la Riviera Maya continúa con sus trabajos de pretemporada de cara a su debut en el Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier el cual será el 7 de enero visitando Deportivo Dongú FC.

Botón volver arriba