Listo DIF Solidaridad para el curso de verano “Baxal Paal 2023”

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 27 de julio del 2023.- El Gobierno de Solidaridad, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ya se encuentra listo para el curso de verano “Baxal Paal 2023”, que dará inicio el próximo lunes 31 de julio con actividades deportivas, recreativas, educativas y lúdicas para niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años de edad.

El objetivo de esta actividad es ofrecer un espacio para la sana convivencia al fomentar valores, conocimientos, el trabajo en equipo y desarrollo de nuevas destrezas para la vida.

Las actividades a desarrollarse a lo largo del curso, que culminará el 18 de agosto, incluyen: básquetbol, volibol, ritmos latinos, manualidades y bisutería, cocina fría, braille, elaboración de piñatas, folklore, experimentos locos, descubriendo mis derechos, además de actividades sorpresa.

Para las personas interesadas aún hay cupo disponible, por lo que pueden acudir a la Dirección de Atención a la Infancia (Villa Amarilla) del DIF, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, con la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento, copia del INE de la madre, padre o tutor, 3 fotos tamaño infantil del menor, 3 fotos tamaño infantil de la madre, padre o tutor, certificado médico reciente y llenar la ficha de inscripción (se entrega en la Coordinación de Recude). El costo del curso es de 650 pesos, que incluye playera, credencial y material.

Botón volver arriba