Todo listo para funcion de box en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 9 de septiembre.- En las instalaciones del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” en Solidaridad se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de la función de box organizada por la promotora quintanarroense Forjando Campeones.

Cada uno de los pugilistas subieron a la báscula bajo la supervisión de el comisionado en turno Eliseo Gonzalez y González para cerciorarse qué se cumpla con el peso correspondiente de cada categoría, cabe mencionar que de igual manera es el representante del Consejo Mundial de Boxeo.

También se contó con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte, Amador Gutierrez Guigui, así como el Secretario del Sindicato chafirete Luis Herrera Quian, el promotor Jesus Gonzalez, además de los entrenadores, boxeadores y representantes de los diferentes gimnasios.

Hay que recordar que la función cuenta con deportistas de México y de otros países como Colombia. La función está confirmada para este sábado a las 6 de la tarde en el Domo de la Unidad Deportiva Colosio.

“Le deseo mucha suerte a los boxeadores solidarenses, que salgan airosos en sus enfrentamientos, pero sobre todo que dejen todo su esfuerzo sobre el cuadrilátero… estos eventos son una alternativa para el disfrute de la ciudadanía, que pueda asistir para apoyar a su boxeador favorito y ver el deporte de las orejas de coliflor y narices chatas”

Botón volver arriba