CROC inaugura la 1era Jornada Infonavit en Cancún

Jueves 18 de agosto de 2022., Benito Juárez, Q. Roo.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez inauguró la primera jornada sobre los nuevos productos que ofrece el Infonavit, a cada uno de los trabajadores sindicalizados y que tiene como objetivo beneficiar a cada una de las familiares que son parte del organismo.

Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC en Benito Juárez, fue el anfitrión de la jornada llamada «Los beneficios de la reforma de la Ley del Infonavit y los nuevos productos», quien una vez más muestra su compromiso de seguir trabajando por el sector laboral y la familia de cada uno de ellos.

Durante esta inauguración se realizó la presentación de los primeros asesores sindicales certificados de la CROC ante el Infonavit, quienes serán los que informen a los trabajadores de los beneficios y nuevos productos que tiene el instituto para cada uno de ellos.

Desde cómo obtener una vivienda con crédito Infonavit, cómo acumular puntos, y en el caso de ya contar con una casa, conocer qué otro tipo de beneficios puedes adquirir a través de ellos.

En dicha inauguración estuvieron acompañando al líder de la CROC en Benito Juárez, Silvia Karla Aceves Nieto, delegada regional del Infonavit en Quintana Roo; Víctor Hugo Ducoing Pedroza, gerente de crédito del Infonavit en la entidad e Itzel Estudillo Blas, suplente del Consejo Consultivo Regional de la CROC ante el Infonavit en Cancún.

Dicha presentación fue para cada uno de los delegados de la CROC, así como empresarios y trabajadores administrativos de diferentes sectores que son parte del gremio.

Salir de la versión móvil