Invitan a usar vias alternas para mejorar la circulacion por trabajos en el Boulevard Colosio

Cancún, Q.R., a 15 de agosto de 2022.- Ante a los trabajos de rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, el Ayuntamiento de Benito Juárez exhorta a la ciudadanía hacer uso de las cuatro vías alternas y cinco calles secundarias de conexión más una auxiliar, manteniendo una circulación fluida, segura y ordenada por estas vialidades.

Esto es con el fin de que los conductores que transitan por el lugar lleguen seguros a sus destinos, mediante la utilización de estas arterias para evitar aglomeración de automóviles; asimismo recomiendan salir con tiempo de su lugar de origen para llegar en tiempo a sus destinos.

Las vías alternas son la carretera 180 Mérida-Cancún, Avenida 135, Avenida José López Portillo y Avenida Huayacán, para que los conductores lleguen a diferentes puntos de la ciudad con el menor contratiempo.

Mientras que las calles secundarias de conexión entre el Boulevard Colosio y la Avenida Huayacán las cuales son: Álamos, Sierra Madre, Nazaret, Avenida Colegios y calle Chapultepec con Rogelio Castorena, así como la Avenida Los Olivos que sirve como auxiliar a la Avenida Nazaret.

Botón volver arriba