Greg ofrece subsidios en el transporte para grupos vulnerables

greg grupos vulnerablesCancún Q. Roo.- En un balance de su campaña, y tras un recorrido por las regiones 76 y 90, Greg Sánchez dijo que la ciudadanía necesita de la mano del gobierno para tener una mejor calidad de vida, sobre todo, los estudiantes y sectores vulnerables.

A poco más de 20 días de iniciada su campaña, Greg Sánchez, candidato a diputado por el distrito XI, afirma que su propuesta sobre legislar con el objeto de lograr que los adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad tengan descuentos y subsidios fiscales en trámites, derechos, servicios y transporte, es una de las iniciativas que mejor ha tomado la ciudadanía en su paso por las diferentes regiones de la ciudad.

“Me he encontrado con infinidad de casos en los que los jóvenes no pueden terminar sus estudios por falta de dinero para transporte, en ese sentido, lo que queremos es que existan las becas y que nuestros abuelitos y las personas con discapacidad puedan tener descuentos que les permitan ahorrar un dinero que seguramente les va a permitir que mejore su economía”, expresó el candidato que fue presidente municipal de Benito Juárez durante los años 2008-2009.

Otra de las iniciativas que presentó desde su primer día de campaña ante los medios de comunicación, es el elevar a rango constitucional el incumplimiento de las obligaciones alimenticias (pensión), tanto en el caso de divorcios como de hijos fuera de matrimonio y que sea un delito que la justicia pueda perseguir por oficio, es decir, sin que haya una denuncia.

“La familia es la columna vertebral de nuestra sociedad, y nuestros niños son el futuro de México, por eso debemos ampararlos con la Ley en la mano”, expresó Sánchez Martínez, quien invitó a la ciudadanía a salir a votar este 7 de julio para fortalecer la democracia e impedir que otros decidan sobre el futuro del Estado.

Botón volver arriba