Ranchitos Ecológicos de la Ruta de los Cenotes, celebró el Día del Padre

Todo un éxito resulto este domingo “Día del Padre” la macro venta de lotes del desarrollo “Ranchitos Ecológicos” ubicado en el kilómetro 23 de la Ruta de los Cenotes, entre Puerto Morelos y Leona Vicario.
Con la presencia de numerosos clientes e invitados; fue un fin de semana de fiesta e inversiones, de quienes disfrutaron de las amenidades de los tres clubs y de “la taquiza” ofrecida por los anfitriones de Corporativo Millenium
Muchos de los invitados que conocieron el exclusivo lugar, en medio de la vegetación, disfrutaron del cenote, kayaks, paseo a caballo, paseos en bicicletas, jungle tours, senderos, música viva, botanas, carnes asadas, comida maya y bebidas.
“Ranchitos Ecológicos” es un exclusivo desarrollo temático sustentable, donde se puede disfrutar el contacto con la naturaleza y este domingo hasta de la pertinaz lluvia, los clubes cuentan con albercas, ríos artificiales, cenotes, canchas deportivas, entre otras amenidades.
Se puede disfrutar de la naturaleza, flora y fauna del lugar, sin perder el contacto con el mundo, ya que cuenta con luz, internet y los predios o lotes están completamente urbanizados.
Asimismo los visitantes y ahora propietarios de lotes, disfrutaron este domingo de una sana convivencia en familia, pudieron caminar por los senderos del lugar, nadar en el cenote, montar a caballo, pasear en bicicleta, nadar y usar el tobogán que te lleva al cenote.
Cabe resaltar que con motivo del “Día del Padre” hubo precios especiales y promociones que facilitaron a muchos visitantes hacerse de un patrimonio en un lugar mágico, sustentable y seguro.
El lugar cuenta con doble casetas de seguridad, mantenimiento y otros servicios, además hay villas muestras que operan con luz solar y que son ejemplo de ecología y sustentabilidad.
El entorno es de paz, tranquilidad y camaradería, el mejor lugar para relajarte, escuchar el sonido de los pájaros, la caída de agua de una cascada y el verde de la selva, quienes invierten en este lugar disfrutan el paisaje y a la familia.
Una vez más Corporativo Milenium, consciente a sus clientes y prospectos en el principal desarrollo inmobiliario de la Ruta de los Cenotes. ¡Enhorabuena!

Por Valentina Flores

Botón volver arriba