Ciudadanos reconocen el trabajo de Paul Carrillo en el rescate de espacios públicos

Cancún, Quintana Roo, 2 de febrero de 2015.- Nuestro trabajo diario y continuo a favor de espacios públicos dignos, seguros y rehabilitados, nos permite fomentar una sana convivencia y la activación física en los habitantes así como consolidar Benito Juárez como un municipio verde donde se privilegia el cuidado de los entornos naturales, destacó el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, quien reafirmó que se continúa la labor de mantenimiento para preservar sitios como el Parque Urbano Kabah en óptimas condiciones para beneficio de miles de usuarios.

 

El Presidente Municipal indicó que de acuerdo con el Eje de Desarrollo Urbano y Ecología, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, se han realizado trabajos de remodelación en este lugar, considerado un pulmón verde en Cancún, donde acuden al día aproximadamente mil visitantes entre estudiantes, adultos de la tercera edad, deportistas y comunidad en general, que disfrutan de las actividades recreativas al aire libre.

 

Como en otros parques, jardines y áreas públicas en Benito Juárez, en el Parque Kabah es común la presencia de familias que desde temprana hora llegan de distintas zonas de la ciudad a pasear, caminar en las áreas reforestadas y utilizar las instalaciones remodeladas, aprender de la cultura maya y el origen de Cancún con el acervo que cuenta el Museo Maya en medio del parque, jugar en familia y recrearse para mejorar su calidad de vida, indicó.

 

Al respecto, usuarios se congratularon por el compromiso de la administración que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de preservar este sitio y otros entornos naturales de Benito Juárez, ya que en su interior realizan diversas actividades físicas y de entrenamiento en contacto con la naturaleza.

 

Tanto los papás y los niños pueden hacer ejercicio, jugar, y nosotros venir a correr; está muy bien cuidado el medio ambiente y también muy espacioso. Sí se ve el esfuerzo del gobierno municipal de Paul Carrillo porque está muy cuidado todo. Gracias por tratar de cuidar todo lo que nosotros tenemos a nuestro alrededor, espero que siga así: Bibiana Raquel Hernández Hernández,  ama de casa, habitante de la Región 236.

 

Las remodelaciones se ven de inmediato; se los recomiendo a todas las familias que por lo menos un día a la semana que tengan tiempo, vengan a darse una vuelta y van a ver la diferencia. Muchas gracias por lo que ha hecho este gobierno, esperemos que siga mejorando muchas cosas más: Emanuel Mendoza, mecánico, habitante de la Región 236.

 

Muy bien, sí hemos notado realmente el cambio, vamos a varios parques que han arreglado lo que son las instalaciones y los juegos para los niños; además, tenemos más seguridad en estos espacios públicos, por lo que confiamos que se continuará con la limpieza como hasta el momento con todo lo que se está haciendo: Enrique Díaz Bustos, profesor, habitante de la Región 103.

 

Excelente; la verdad si nos ayuda mucho, corriendo llevo tres años y aquí, he venido seis meses, en los aparatos que se ponen en la entrada; el parque siempre está limpio y es por eso que deben visitarlo: Alejandra Sotelo, ama de casa, habitante de la Región 510.

 

Yo como deportista lo veo bien; están haciendo gimnasios al aire libre, por el estadio de béisbol “Beto Ávila”; hay canchas de pasto sintético para jugar soccer; hay gimnasio para las personas como nosotros que vienen a entrenar y a correr un rato, para que pueden ejercitarse; está haciendo un buen trabajo: Jorge Jiménez Collí, universitario, habitante de la Región 200.

Botón volver arriba