Inicia la campaña de descuentos «Ahorra Es Cuando» en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 8 noviembre 2021.- En apoyo a la economía de las familias, hoy inicia en Cancún la campaña “Ahorra Es Cuando”, que implementa el Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Mara Lezama, para quien pague por anticipado el Impuesto Predial 2022, indicó el Síndico Municipal, Pablo Bustamante Beltrán.

En ese sentido, recordó que desde este día y hasta el 21 de noviembre, los contribuyentes recibirán 15 por ciento de descuento en Predial; del 22 de noviembre al 31 de diciembre, el 10 por ciento y, de enero hasta el último día de febrero de 2022, el 5 por ciento para que puedan poner en orden sus documentos.

“Los contribuyentes podrán realizar su pago en el Ayuntamiento; en línea a través de la página www.cancun.gob.mx; por medio de la aplicación ‘Cancún Móvil’ o en los módulos establecidos”, informó el Síndico de Benito Juárez.

Asimismo, aseguró que, para los adultos mayores con INAPAM, pensionados, jubilados y personas con discapacidad, el descuento será del 50 por ciento a partir de hoy y hasta el 28 de febrero del próximo año, pero deberán pagar en el Palacio Municipal.

“Para contribuir a tener más bienestar social, el Cabildo que encabeza la Presidente Mara Lezama, aprobó de forma unánime esos descuentos en apoyo a la economía de las familias cancunenses”, manifestó Pablo Bustamante.

Botón volver arriba