Marzo terminara con la llegada de 149 cruceros a Quintana Roo: APIQROO

CHETUMAL, Quintana Roo, marzo de 2012.— Durante la presente semana se espera la llegada de 29 cruceros a nuestras costas, con los que sólo en este mes habrían llegado 149 de las navieras más importantes del mundo, con más de medio millón de turistas, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera.

Explicó que, de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros correspondiente a la semana del  26 de marzo al 01 de abril del presente año, está programada la llegada de 29 embarcaciones, distribuidas de la siguiente manera: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la de Cruceros Puerta Maya, 4 en la Punta Langosta, todos ellos de Cozumel, y 6 en la Terminal de Cruceros Costa Maya, de Mahahual.

Barrera Barrón detalló que la naviera Carnival Cruise Line es la que más cruceros continúa enviando a Quintana Roo. Esta sema se esperan sus embarcaciones Carnival Paradise, Destiny, Conquest, Triumph, Liberty, Elation, Imagination, Legend y Magic.

De otras navieras llegarán el Norwegian Spirit, Seven Seas Navigator, Jewel of The Seas, Celebrity Equinox, Voyager of The Seas, Crown Princess, Norwegian Star, Mariner of The Seas, Ryndam, Allure of The Seas, Norwegian Pearl, Nieuw Amsterdan, Norwegian Spirit, Millenium y el Disney Magic.

El titular de la Apiqroo refirió que este mes será recordado de manera especial porque la Disney Cruise Line se sumó a la lista de navieras internacionales que incluyen en su recorrido a Quintana Roo. El muelle Costa Maya de Mahahual fue el primero en darle la bienvenida el pasado 11 de marzo.

Botón volver arriba