Logran regreso del IEEA en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 25 de octubre de 2021).- Gracias a las gestiones de la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), regresó a Isla Mujeres para atención de la población en general.

Este lunes mediante la firma de un convenio de colaboración del IEEA con el municipio isleño, la dependencia estatal abrió de nueva cuenta sus puertas en la Plaza Comunitaria «4 de marzo» ubicada en la colonia «La Gloria», a un costado del domo conocido como la chumina.

Darane Alcocer Osorio, directora de de Educación en el municipio, explicó que desde este día de 16:00 a 20:00 horas el módulo estará abierto a la población que desee terminar sus estudios de primaria y/o secundaria de manera gratuita.

Los requisitos para el caso del nivel primaria, dijo la funcionaria son, tener 15 años cumplidos, 2 copias del acta de nacimiento, 2 copias del CURP, 2 fotografías tamaño infantil y 2 copias del comprobante de domicilio, mientras que para el caso del nivel de secretaria, son los anteriores más dos copias del certificado de primaria.

La funcionaria precisó que este convenio de colaboración va dirigido a la población en general, así como a los servidores públicos y los servicios son gratuitos.

Botón volver arriba