Cancún vuelve a ser el epicentro del Pádel en América Latina

13 de octubre del 2021.- American Padel Tour (APT), Monte Carlo International Sports y Journey Pádel Arena Cancún; fomentando el profesionalismo en el centro y sureste de México, invitan al torneo clasificatorio Cancún Open que se realizará del 3 al 6 de noviembre.


Los mejores jugadores del centro y sureste competirán por un lugar en el cuadro final del Cancún Open del American Pádel Tour.

Con este evento de talla internacional, Cancún vuelve a ser el epicentro del Pádel en América Latina y Journey Pádel Arena el club más espectacular y con los mejores torneos de este deporte.

Aldo Vidal, director general de Journey Pádel Arena, señaló que este evento abre una vez más las puertas al mundo para recibir al turismo deportivo en este evento internacional. «Estamos muy contentos con este evento internacional, los mejores jugadores de talla mundial estarán compitiendo por las últimas plazas para el Master final del American Pádel Tour», indicó.


«Con este torneo se confirma que Cancún está de pie para albergar torneos internacionales, y más con esa coalición que hicimos con Fabrice Pastor, CEO de Montecarlo International Sport, uno de los principales patrocinadores del pádel a nivel mundial», manifestó.

Jugadores de varios países estarán participando en este torneo, vendrán de Argentina, Portugal, Suecia, España, Estados Unidos y Centroamérica, entre otros.

Del 8 al 14 de noviembre será una fecha importante para México, pero sobre todo para Cancún, será la fiesta más espectacular del pádel a nivel mundial.

Este torneo será la última parada para el Master Final de la APT que se jugará tentativamente en Rosario, Argentina o Montecarlo.

Journey Pádel Arena, uno de los mejores complejos de América Latina, a partir de diciembre contará con dos canchas centrales y diez pistas, así como dos de squash para convertirlo en uno de los mejores del mundo.

Botón volver arriba