PRI en BJ avanza en procesos internos con orden e institucionalidad; Paul Carrillo

Paul Carrillo PRI cancun bj

Cancún, Quintana Roo, 20 de abril del 2013.- Con la certeza que otorga el trabajo incluyente, la permanente capacitación y valoración de la militancia, el PRI de Benito Juárez vive con optimismo y entusiasmo el actual proceso interno y se encuentra preparado para su participación en los comicios del 7 de julio, tanto en lo referente a los registros para la próxima legislatura del Congreso del Estado y la presidencia municipal, afirmó el dirigente político, Paul Carillo de Cáceres.

El priismo benitojuarense, enfatizó, se encuentra renovado y fortalecido, apegado a su tradición democrática y a las reglas claras de sus procesos de selección con una militancia abierta a la diversidad de opiniones, pero comprometida con la unidad que favorece la solidez de los proyectos.

Este 19 de abril se publicó la Convocatoria para la Postulación de Candidatos a Diputados Locales por el Principio de Mayoría Relativa, con lo cual la dirigencia estatal abre el escenario  para que se la militancia aporte a sus mejores elementos para contender por un lugar  la XIV Legislatura mediante un proceso interno con bases y reglas claras e igualdad de condiciones.

El registro de precandidatos será el próximo 30 de abril, de las 9 a las 15 horas, en la sede de la Comisión Estatal, mientras que a más tardar el 1 de mayo se darían los dictámenes mediante los cuales se acepta o se niega la solicitud de registro de cada aspirante a ser precandidato a Diputado Local propietario por el principio de mayoría relativa para integrar el H. Congreso del Estado de Quintana Roo; las precampañas serían a partir del 2 de mayo.

“Con la publicación de la convocatoria se ha iniciado este proceso democrático con el que tendrán oportunidad equitativa de postularse los hombres y mujeres mejor preparados, pero sobre todo dispuestos a representar los intereses de la sociedad”, indicó.

Vamos a mantener la unidad, actuar con civilidad y congruencia política, en total apego a los estatutos y normativa de la convocatoria, como lo afirma nuestro dirigente estatal, abundó.

 

 

Asimismo, destacó que este sábado se realizó la Asamblea Territorial Electoral a cargo de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, en la que se aprobó la planilla consistente en el 50 por ciento de los delegados que participará en la Convención que elegirá al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, con miras al proceso electoral del 7 de julio.

 

“Avanzamos en nuestros procesos internos con civilidad, en unidad, con plena institucionalidad y orden, lo que demuestra un PRI fuerte que funciona en armonía”, resaltó, y reiteró que el partido cuenta en este proceso electoral con las mejores cartas de presentación ante la sociedad como son la cohesión interna, trabajo incluyente y convicción, aunado a la gestión permanente que se realiza en favor de los militantes y simpatizantes que ha permeado en beneficio de la comunidad en general.

Botón volver arriba