Carnival incrementará 50% sus arribos a Cozumel.

MÉXICO DF.-La naviera Carnival Corporation incrementará 50% el arribo de cruceros a Cozumel al incluir al buque «El Magic» que empezará a operar el 18 de Noviembre de este año con capacidad para cinco mil pasajeros de los cuales tres mil 690 serán turistas y  mil 386 tripulantes.

«Esta situación coloca a la isla como uno de los primeros destinos de embarcaciones de recreo en el mundo», dijo el representante del puerto de Quintana Roo en Cozumel, Víctor Vivas González.

Se prevé el arribo de 18 embarcaciones con 63 mil pasajeros que dejarán una derrama económica de 56 millones de pesos (cuatro millones de dólares) a favor de los prestadores de servicios turísticos de Cozumel.

En el 2011 el puerto registró 52 arribos, uno de los más bajos, se espera que la cifra se incremente a 66 en Noviembre para  llegar a 115 cruceros para Diciembre, entre los cruceros que ya arribaron se encuentran el Carnival Valor, Carnival Conquest, Freedom of the Seas, Norwegian Pearl, Norwegian Spirit y Norwegian Star.
(Fuente Info Transportes)

Botón volver arriba