Continúa con fuerza campaña de @LauFdzOficial

Cancún, Quintana Roo, a 30 de mayo de 2021.– Laura Fernández Piña , candidata a diputada federal por el Distrito 4, reiteró hoy que las campañas de los abanderados de la coalición “Juntos Hacemos Historia” no están suspendidas, por el contrario, continúan con toda la fuerza y organización, pero sin candidatos.


“Nuestras campañas van a continuar hasta el 2 de junio con la misma intensidad con que arrancamos el 4 de abril, pues desde el principio nos propusimos aprovechar al máximo los 59 días autorizados para el proselitismo electoral”, apuntó.


La abanderada de los partidos Verde, Morena y del Trabajo, indicó que el activismo electoral continúa en las campañas a las presidencias municipales, regidurías y diputaciones federales, respaldada por seguidores y activistas, pero sin candidatos, a fin de garantizar su seguridad y la de sus seguidores.


“Esta es una campaña viva y vamos a aprovechar hasta el último minuto del 2 de junio para hacer, con el respaldo ciudadano, un llamado a acudir a las urnas el 6 de junio. Nuestro objetivo en esta parte de la campaña es incentivar la participación electoral”, mencionó.


En ese sentido, reiteró el llamado a las autoridades para que garanticen, el próximo domingo 6 de junio, una jornada segura, en la que los electores sólo se tengan que ocuparse por cumplir los protocolos sanitarios para elegir libremente a sus representantes.

Botón volver arriba