Lili Campos se compromete a construir Centro de Justicia para Mujeres en Solidaridad

Playa del Carmen, 22 de mayo.- Lili Campos construirá en el primer año de su administración, el Centro de Justicia para las Mujeres en Solidaridad. “Siempre he trabajado para hacer valer los derechos de los más vulnerables, en especial de las mujeres”, afirmó la candidata a la presidencia municipal.

Lili Campos, candidata al gobierno de Solidaridad, dijo que el Centro de Justicia para las Mujeres en Solidaridad, contará con un grupo multidisciplinario de profesionales que detalló: “Será un equipo con experiencia, conocimiento y sensibilidad”

“En el Centro daremos atención, información y el acompañamiento que requieran las víctimas y sus hijos. También crearé un grupo de reacción inmediata, que estará formado por mujeres policías debidamente capacitadas, serán ellas las que atenderán los llamados de urgencia para proteger o rescatar a mujeres víctimas de violencia”, detalló la abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”

Lili Campos, recordó que, desde el Congreso del Estado como diputada local, logró la donación de un terreno para el que será el Centro de Justicia para las Mujeres, y para que este proyecto y los que integran su plan de gobierno se hagan realidad, invitó a los solidarenses a sumarse y ejercer su voto razonado este 6 de junio, para lograr la ¡Renovación ya! de Solidaridad con Lili Campos.

Botón volver arriba