Juan Carrillo se compromete a defender el aumento de apoyos sociales

Para tener un Quintana Roo más justo y con mayores oportunidades es necesario que los beneficios que se han logrado con la Cuarta Transformación crezcan y lleguen a más personas, por lo que Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, defenderá desde el Congreso los apoyos sociales para quienes más lo necesitan.

«Lo hemos comprobado: cuando se apoya desde la base, el país crece fuerte. Por esta razón defenderé el incremento anual de los apoyos a nuestros adultos mayores, el bienestar de las personas con discapacidad, así como el futuro de nuestros estudiantes mediante becas y el fortalecimiento de los nuevos apoyos a las mujeres. Juntos, estamos logrando un México más justo”, prometió ante vecinos de Solidaridad.

El diputado federal ha podido ver que en el Congreso los legisladores de la oposición han votado en contra de los programas encaminados a ayudar al pueblo, y han querido mantener sus privilegios. Aseguró que, por el contrario, en el Partido Verde, en Morena y en el PT continuarán haciendo lo que saben hacer: “proteger y defender nuestros programas sociales de aquellos que buscan desmantelarlos”.

Juan Carrillo dio su palabra a los habitantes de Villas del Sol que con la coalición Sigamos Haciendo Historia no sólo los programas que existen crecerán como ha ocurrido con la pensión para adultos mayores que ya alcanza 6 mil pesos, sino que también llegarán a más quintanarroenses para que sus familias tengan una mejor calidad de vida.

“Necesitamos legisladores que entiendan la importancia de fortalecer y expandir nuestros programas sociales. Un Congreso a favor del pueblo garantizará que sigamos avanzando hacia un México más justo y equitativo”, finalizó.

Botón volver arriba