Issac Jánix organiza noche deportiva en la Región 227

CANCÚN.- Para cerrar las actividades públicas de campaña, el candidato a la presidencia municipal en Benito Juárez por el partido Fuerza Por México (FXM), Issac Jánix Alanís participó en un encuentro de futbol entre los equipos de “Los Caribeños” y “Los Felinos FC”.


El encuentro se llevó a cabo esta noche en el parque “Los Gemelos” de la Región 227, donde Issac Jánix, invitó a niños y jóvenes este martes 20 a una noche deportiva, y les entregó a sus entrenadores y promotores reconocimientos por su labor en favor de los benitojuarenses.


Reconocido por su trabajo en la promoción del deporte, el candidato no podía quedarse fuera del encuentro y participó en “una cascarita” con los equipos de futbol “Los Caribeños” y “Los Felinos FC”; donde los primeros se alzaron con el triunfo 2-1.


Después del partido, Jánix Alanís destacó que esta es una manera de hacer proselitismo de manera diferente, porque están en una fiesta democrática y este miércoles 21 de abril tendrán un encuentro de sóftbol femenil; agradeció a todos por participar haciendo deporte, pues no solo crece uno como persona, sino ayuda a la prevención de los vicios.
“Es importante promover el deporte, como municipio debemos hacerlo, pues esta es la base de la comunidad. Jóvenes, deportes y equidad de género es el proyecto del partido Fuerza Por México y en ese tenor continuaremos”, concluyó.

Botón volver arriba