Inicia María Esther Montúfar campaña por la presidencia en Chetumal

Chetumal, 19 de Abril de 2021.– La Candidata a Presidenta Municipal por el Partido Encuentro Social, Ing. María Esther Montúfar Bailón, inició actividades de campaña recorriendo los pasillos del Mercado Ignacio Manuel Altamirano, en la ciudad de Chetumal, y platicó con clientes y locatarios para exponerles sus propuestas, las cuales fueron bien recibidas.

Durante el recorrido diversas amas de casa se acercaron para conocerla mejor, señalando que confían en que una mujer llegue a la Presidencia Municipal, toda vez que de esta forma se demostrará realmente la equidad de género.

Asimismo, los locatarios pidieron apoyo a la Ing. María Esther Montúfar para que, en caso de ganar la Presidencia Municipal, sean tomados en cuenta, ya que es un sector olvidado.

Solicitaron a la Candidata del PES no olvidar ese sector, ya que por mucho tiempo los políticos solo recorren estos lugares cuando están en campaña, y confían en María Esther Montúfar para que la reactivación en los mercados sea una realidad.

Botón volver arriba