Boxeadores de Quintana Roo van por el pase a los juegos Panamericanos

Siete boxeadores quintanarroenses competirán del 19 al 24 de abriel en el Festival Olímpico que se efectuará en Oaxtepec, Morelos en busca de clasificar a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.


El equipo esta conformado por: Asbel Bolaina que peleará en los 52 kilos, Luis Salgado verá acción en 57 kilos, Jesús Baustista combatirá en 63 kilos, Guillermo Osorio compite en 75 kilos, Alex Osorio peleará en 81 kilos, Esaú Padilla estará en los 91 kilos. En tanto Airali Pech Che peleará en los 57 kilos en la rama juvenil femenil.


La selección de boxeo de Quintana Roo será dirigida por los entrenadores del Centro Depoetivo de Alto Rendimiento en Cancún; Celestino Castro, Wilberth Huracan Huicab y Luis Vega Zavapa.


«Todos nuestros peleadores tienen la oportunidad de clasificar a los Juegos Panamericanos Juveniles, llegamos al Festival Olímpico bien preparados, durante la competencia todo puede pasar nada es predecible y un golpe hace la diferencia» expresó Celistino Castro al momento de viajar de Cancún a Oaxtepec.

Botón volver arriba