Cancún será sede de reunión nacional de Alcohólicos Anónimos

Cancún, QR, a 16 de enero de 2019.– En colaboración con la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez González, inauguró la 22 Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” que este año tiene como principal temática “El Alcoholismo en el Ámbito Deportivo”.

Lo anterior, busca ofrecer alternativas para derrotar a las adicciones, conforme una de las prioridades de la Presidente municipal Mara Lezama, en el eje de Justicia Social.

Por ello, en el marco de la inauguración de los trabajos que concluyen este próximo 22 de enero, Martínez González, dijo que esta dependencia municipal coadyuvará con varios eventos para los participantes.

Asimismo, el IMD coordinará torneos de varias disciplinas deportivas para los asistentes a estas mesas de trabajo y a la vez, se facilitarán varios domos deportivos en distintas regiones para que sean sede de las reuniones.

Durante la inauguración de la  22 Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” se escucharon varios testimonios, destacando el de “José”, atleta cancunense que en su juventud cayó en las redes de esta enfermedad y que gracias al deporte, pudo rehabilitarse para posteriormente correr más de 30 maratones alrededor del mundo, ejemplo claro que la actividad atlética puede ser una puerta para salir de este mal.

Botón volver arriba