Concluirá el 28 de febrero descuento del 10% en el pago del predial de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 15 de febrero de 2021). – Los contribuyentes que deseen ser beneficiados con un descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial del ejercicio fiscal 2021, tienen hasta el 28 de febrero próximo, dio a conocer la dirección de Ingresos, del gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis.

El titular de dicha dependencia, Wilfredo Ávalos Cortes, recordó que, el cabildo encabezado por Carrillo Soberanis, desde el año pasado aprobó una serie de descuentos en el pago de tal impuesto, que iban desde el 50 por ciento, como medida de apoyo en la economía de las familias isleñas que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus.

“Varias personas aprovecharon los descuentos de hasta un 50 por ciento en el pago del impuesto, pero en apoyo a la economía el programa de rebajas continúa hasta el 28 de este mes con un 10 por ciento en el pago de su predial, por lo que los invitamos a que no dejen pasar este beneficio”; comentó.

Recordó que el pago se puede realizar en las cajas de cobro ubicadas en la zona insular, en el Palacio Municipal en la avenida Hidalgo por Morelos s/n, colonia Centro (planta baja) y en Seguridad Pública y Tránsito Municipal (oficina administrativa), de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

En el Palacio Municipal ubicado en carretera Punta Sam kilómetro 005, supermanzana 009 lote 009, los contribuyentes podrán acudir a aprovechar este descuento de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas.

Mientras que en Rancho Viejo, Zona Continental del municipio, será en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en supermanzana 52 entre 30 y 40, carretera Rancho Viejo, colonia Zona Urbana, de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Botón volver arriba