Confío a muerte en mis muchachos: Chaco Giménez, técnico de Cancún FC

 

Tras la derrota ante Venados, el estratega de Cancún FC, Christian Giménez, asegura que, a pesar del descalabro, no duda que sus jugadores sacarán la casta.


Cancún, Quintana Roo, 30 de Septiembre.- Cero dramas. A pesar de la derrota ante Venados de Yucatán, ahora más que nunca el estratega de Cancún FC, Christian Giménez, confía en sus jugadores para poner fin a la racha de tres juegos sin conocer la victoria: «Cuando ganas o pierdes, siempre hay formas. En lo personal, me quedo con la sensación de que no hicimos las cosas, como veníamos jugando. La derrota duele, pero hay que seguir. Veníamos de una racha de empates, de resultados negativos. Confío a muerte en mis muchachos», aseguró ‘Chaco’.


Expuso que es fácil en una derrota escudarse en situaciones, pero es parte del juego: «Me voy con la sensación de que proponemos tanto, y sin quitarle mérito al rival, pues me gusta ser respetuoso, pero hay equipos que basan su juego en el error nuestro y en cortar jugadas. La verdad, es que cuando tenemos secuencia de juego, una vez que pasamos la línea de presión, se corta la acción, y eso no es de ahora, desde el partido de Morelia, luego Dorados. Te van conociendo, estudiando muy bien. Pero también, si haces un recuento de las veintiocho faltas que hizo el rival, son muchas. Así, un jugador comienza a desesperarse, pero bueno, eso puede ser una excusa y no quiero caer en eso. El responsable de la derrota soy yo. Me quedo preocupado por el accionar y los momentos del juego que no supimos terminar de la manera que ya lo teníamos trabajado, y que los chicos ya lo habían demostrado de buena forma», sentenció.
Advirtió: “Voy a concentrarme con ellos, a levantarlos en la parte anímica, pues el martes tenemos un juego importante como visitante. Vamos a ir con toda la actitud de ir a no cambiar el juego con el que nos habíamos identificado, repito, que nos había hecho muy fuertes, pero que esta vez no lo pudimos hacer»,  concluyó.

Salir de la versión móvil