Atleta del Exatlón Estados Unidos promociona Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de julio de 2020). – Una vez más Isla Mujeres se encuentra en el ojo de reconocidas personalidades, gracias a sus paradisiacos atractivos naturales con que cuenta, y es que la conocida atleta Shaila Pérez de Exatlón Estados Unidos, se encuentra promocionando el municipio como un destino deportivo y gastronómico, lo que permitirá sin duda, contribuir en la reactivación económica gradual y responsable del municipio.

Gustavo Rodríguez Orozco, director de Turismo municipal, explicó que la destacada atleta ya se encuentra en Isla Mujeres y además de realizar grabaciones para promocionar en el extranjero, estará realizando enlaces en vivo para varios canales de televisión de Estados Unidos, así como para portales y grupos de Facebook del Exatlon.

El funcionario adelantó que las próximas personalidades que visitarán el destino apenas puedan volar a México según lo permita la Nueva Normalidad por la pandemia del coronavirus, para continuar con la promoción de este Pueblo Mágico son Dani Orce y Fabi Martínez.

Botón volver arriba
Cerrar