Mantienen trabajos de bacheo en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 29 de julio de 2020.- Con el objetivo de que los cozumeleños cuenten con vialidades en las que puedan transitar sin riesgos, así como espacios públicos que puedan disfrutar, compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos, brindó mantenimiento a vialidades y parques de la isla.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, indicó que en los últimos días atendieron con bacheo las avenidas 8 de octubre, Andrés Quintana Roo, Pedro Joaquín Coldwell, 5ª avenida, así como la calle Morelos, la 25 entre 3 y 5 sur, la carretera Costera Sur de playa Caletita hasta la Andrés Quintana Roo, la 10ª avenida desde la 11 hasta el Boulevard Aeropuerto y en la calle 85 bis entre la 11 con 13 sur, con lo que se beneficiaron los habitantes de las colonias Flores Magón 3, Centro, Andrés Quintana Roo, Adolfo López Mateos, Independencia, San Gervasio, Maravilla, San Miguel I y II.

“De igual forma, realizamos labores de limpieza en los registros pluviales de la 85 avenida entre 6 y 12 norte y en la 95 avenida entre la calle 16 norte y Juárez, de la colonia Emiliano Zapata”, señaló Alonso Flores.

Asimismo, Alejandro Alonso, mencionó que adicionalmente llevaron a cabo chapeo y desmonte en la carretera Transversal, dieron mantenimiento a las áreas verdes de los parques María Viana, Poliforum y Municipio Libre. Además, efectuaron la limpieza del Malecón y calles del Centro y acudieron a reparar un corto circuito en la colonia Las Fincas.

 

Botón volver arriba