Playas de Isla Mujeres continúan cerradas

(Isla Mujeres, Quintana Roo 24 de junio de 2020). – Las playas de Isla Mujeres continúan cerradas ante el Covid-19 que mantiene a Quintana Roo en color naranja, según el semáforo del gobierno estatal, por lo que personal del Ayuntamiento isleño acompañados de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, llevan a cabo recorridos de vigilancia para evitar aglomeraciones y contener la propagación del virus.

La secretaria general de la comuna, Miriam Trejo León, explicó que, si bien ha iniciado la reapertura gradual de algunos establecimientos, los balnearios de este Pueblo Mágico continuarán cerrados hasta que lo dicte el semáforo estatal que se rige por la ocupación hospitalaria y el número de casos positivos de Covid-19 en la entidad.

“Tenemos que poner de nuestra parte, en esta Nueva Normalidad estamos saliendo a convivir con el coronavirus, pero tenemos que hacerlo de manera responsable, no se puede abrir todo de golpe porque de nada servirá todo el trabajo que se ha hecho durante estos meses, si no hay necesidad de salir, permanezcamos en casa”, comentó Trejo León.

La funcionaria exhortó a la ciudadanía a seguir los diversos protocolos de seguridad e higiene para que más negocios y espacios puedan ir abriendo, pero –dijo-, todo dependerá del compromiso que la población ponga en seguir cuidándose, en cuidar a los sectores más vulnerables para que los contagios de la enfermedad vayan disminuyendo.

Botón volver arriba