Alianza de la CROC con Bimbo beneficia a familias con descuentos de hasta el 40%

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 30 de marzo.- A través de la gestión de la asociación civil Avanzamos Promoción Social CROC con la empresa Bimbo se han beneficiado casi cinco mil familias de cinco municipios de Quintana Roo con descuento de 30 y 40 por ciento en la compra de diversos productos alimenticios, entre los que destacan tostadas, tortillas y pan fresco.

Fue mediante el convenio mencionado que en diversas fechas se instaló un centro de distribución Bimbo en Playa del Carmen (edificio de la CROC y Villas del Sol), Puerto Aventuras, Puerto Morelos, Bacalar, Tulum, y mañana estará en la capital del Estado, Chetumal.

Es importante destacar que en todos los casos la atención de los ciudadanos que llegaron para adquirir algún producto, se llevó a cabo cumpliendo con las medidas sanitarias que establecen los protocolos de las autoridades de salud, entre ellas el distanciamiento social y la utilización de gel antibacterial.

De esta manera, la CROC Quintana Roo trabaja para contribuir en apoyo de la economía familiar de las y los trabajadores, así como de la comunidad en general, afirmó Carmen Cruz Zúñiga, presidenta estatal de Avanzamos Promoción Social CROC.

Asimismo, destacó que todas las acciones que permiten apoyar la economía familiar son impulsadas por el dirigente nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas y el líder estatal, Martín de la Cruz Gómez.

Carmen Cruz anunció que ante la demanda de la población está previsto que durante la presente semana se instale nuevamente el centro de distribución Bimbo en Puerto Morelos, Puerto Aventuras y Villas del Sol, que es el fraccionamiento donde habita la mayor cantidad de habitantes del municipio Solidaridad.

Botón volver arriba