Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y Atlante firman convenio

Cancún, Q. Roo jueves 13 de diciembre de 2012.- Como parte de las acciones de vinculación con la comunidad quintanarroense, Miguel Angel Couchonnal Mijares, director general del Club Atlante, y el Secretario General del Sindicato de Taxistas, Andrés Quintana Roo, Oliver Fabro llevaron a cabo una firma del convenio.

Ante decenas de infantes y adolescentes de diversas edades y padres de familia, Couchonnal Mijares, acompañado de la dirigencia sindical de taxistas, a cargo de Oliver Fabro, dio a conocer la presentación del centro de formación Atlante-Taxistas.
Oliver Fabro, secretario general del sindicato de chóferes, agradeció el apoyo y la confianza del club Atlante para instalar un centro de formación de futbolistas en las canchas del gremio taxista.
“Creo que este convenio será benéfico para todos, los hijos de los taxistas y los entrenadores y también para el club de futbol de nuestro estado de Quintana Roo”. Subrayó el dirigente sindical.
Upor su parte el directivo atlantista, indicó que lo importante es lograr que todos los niños y jóvenes que forman parte de los equipos de futbol de taxistas en sus distintas categorías, entrenen y jueguen bajo los sistemas deportivos de Atlante.
“Otro de los propósitos con la firma de este convenio es formar jugadores de elite no sólo en el plano deportivo, también con calidad humana”, explicó.
Mijares hizo extensiva la invitación a los entrenadores deportivos del sindicato de taxistas a fin de que tengan esa posibilidad de crecer profesionalmente bajo las directrices y filosofía azulgrana.
A lo largo de su amplia trayectoria en el máximo circuito del futbol mexicano, el Atlante ha sido semillero no sólo de grandes jugadores, también de entrenadores y directores técnicos que le han dado renombre al deporte en México.
Otro de los puntos importantes es que ahora los agremiados al sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo y sus familias, tendrán descuentos y precios especiales para disfrutar los partidos del equipo Atlante como local en el estadio Andrés Quintana Roo.
En la firma del convenio estuvieron como testigos de honor los jugadores atlantistas, Israel Martínez, Luis Gerardo Venegas y los cancunenses, Sergio Nápoles, Irving Zurita y Lizandro Echeverría.
Estos dos jugadores, Echeverría y Zurita, son dos jóvenes canteranos que se iniciaron en la categorías infantiles de futbol del sindicato Andrés Quintana Roo.
De esta manera para los padres de familia y niños y jóvenes que quieran inscribirse en las diferentes categorías de futbol lo podrán hacer en las instalación es deportivas del sindicato Andrés Quintana Roo en la región 92, para mayores informes al teléfono 840-2634, de 9 de la mañana a 19:30 horas.
Categorías                                   nacidos en
Infantil inicial                               2007-2008
Infantil Niños Héroes                   2005-2006
Infantil Menor A                           2003-2004
Infantil Mayor                              2001-2002
Juvenil menor 4ª. División           1999-2000
Juvenil Mayor 5ª. División           1997-1998
Juvenil Benito Juárez                  1995-1996

Botón volver arriba