Concluye Reto Antidoping en Cancún

Cancún, QR, a 04 de agosto de 2019.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA), concluyó este viernes 02 de agosto la etapa del módulo de Reto Antidoping instalado en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, con la participación de 170 elementos como parte de la campaña #YoNoSoyCómplice.

“Estamos muy contentos por la participación de los elementos. Este es un reto para que pongamos el ejemplo como gobierno a la sociedad, de que tenemos que participar y estar dispuestos a reforzar la unión social, que es la solución a los problemas que padecemos”, comentó Óscar Francisco Guzmán Zerecero, director del IMCA.

 

Cerca de 500 pruebas antidoping se han realizado desde la presentación de la campaña el día 05 de julio, en la cual la Presidente Municipal, Mara Lezama, fue la primera en levantar la mano para realizarse la prueba.

Para incentivar a los elementos policíacos y de tránsito a cumplir el reto, personal del Instituto Municipal Contra las Adicciones, colocó un módulo en las instalaciones de la Smspyt el pasado lunes 29 de julio y las pruebas se realizaron de forma gratuita.

Esta es una de las acciones de la campaña Yo No Soy Cómplice y la dependencia municipal ya trabaja en las próximas acciones. “Estamos muy comprometidos en que el Instituto Municipal Contra las Adicciones sirva a los benitojuarenses. Ya estamos trabajando en la siguiente herramienta para darle fuerza a la campaña Yo No Soy Cómplice”, indicó.

Botón volver arriba