Home » Playa del Carmen » Compromete @lopezobrador_ investigar a Aguakán y respalda a @LauraBeristain para lograrlo

Compromete @lopezobrador_ investigar a Aguakán y respalda a @LauraBeristain para lograrlo

 

Solidaridad. (cancunmio.com). Quintana Roo.- Durante la entrega de apoyos de programas sociales en el muncipio de Solidaridad, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, brindó todo su apoyo a la presidenta municipal Laura Beristain y el Gobernador Carlos Joaquín, para atender la problemática que genera Aguakán, ante las constantes quejas de los habitantes de la zona norte de Quintana Roo, donde opera la concesionaria de agua potable, e incluso de ser necesaria la intervención del gobierno federal, así será.

“He estado escuchando, que hay inconformidad por lo del agua…bueno eso se va atender, ya aquí la presidenta municipal está tomando nota y el gobernador; y ellos van a saber dar respuesta y si hace falta el apoyo del gobierno federal cuenten con nosotros”

Además dejó en claro, su interés por el municipio de Solidaridad que gobierna Laura Beristain, dado que comprometió estar a menudo.

“Meda mucho gusto estar aquí en Playa del Carmen y voy a seguir visitando, voy a seguir visitando Playa del Carmen, cada 3, 4 meses voy a estar en Quintana Roo, no va haber divorcio entre pueblo y gobierno. No es que ya ganamos y nosotros a gobernar y ustedes a sus quehaceres”

López Obrador, dijo sentirse agusto en el municipio de Solidaridad que da oportunidades de trabajo a gente provenientes de Tabasco, Veracruz, Chiapas y otros estados del sureste.

“Me da mucho gusto estar aquí, con mis paisanos tabasqueños, veracruzanos, chiapanecos de todo México”

TREN MAYA INVERSIÓN DE 40 MIL MDP

Para la construcción del Tren Maya, el líder de los mexicanos y promotor de la cuarta transformación, destacó que la inversión de 40 mil millones de pesos para Quintana Roo con el Tren Maya, no tiene precedente, además de la inversión de 500 millones de pesos en infraestructura urbana en Solidaridad,  para la introducción de drenaje, agua potable, pavimento, y la construcción de viviendas para la gente pobre. A lo largo del sexenio este beneficio se extenderá a otros municipios turísticos del caribe mexicano.

El tabasqueño, aprovechó para parafrasear al compositor y cantaautor Joan Manuel Serrat, al asegurar que el sur también existe, y le llegó la hora al sur y sureste de México.