Llega a Teatro de Playa del Carmen la obra “De niños, peces y otros monstruos lunáticos”

A través de un juego teatral, Luna y Gabriel, llegarán al Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen el próximo domingo 17 de marzo, con la obra “De niños, peces y otros monstruos lunáticos”, para recordar su infancia y aquellos momentos que los llevan a afirmar que lo importante de la vida es reír, abrazar y jugar.

En el marco del Programa Domingos Culturales, la obra, resultado del Programa Nacional de Teatro Escolar Quintana Roo 2018, se presentará con la intención de invitar al espectador a observar sus recuerdos, sus miedos y sus sueños.


“Es una muy buena obra, la dramaturga es Conchi León, muy reconocida a nivel nacional e internacional, en cuanto a las temáticas que abordan sus obras y el programa de domingos culturales también es un gran programa que lleva a cabo Playa del Carmen con obras de calidad a la comunidad, sin ningún costo, lo que es una gran ventaja”, explicó Esaú Toscano, director de dicha puesta y de la compañía de teatro ecco escénico.

Los actores Rosana Arjona y Didier Caballero, son los encargados de transportar a los espectadores a un viaje por los recuerdos de la infancia, logrando reflexión tanto en niños como adultos.

La puesta en escena llega a Playa del Carmen Tras un exitoso ciclo de 60 presentaciones gratuitas en casa de la Cultura de Cancún, este domingo a las 7 de la noche, con entrada gratuita para todo el público.

Botón volver arriba