Inicia @PerdoJoaquinD reconstrucción del acceso principal de “Las Fincas”

Cozumel, Quintana Roo, a 04 de febrero de 2019.- El Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, dio respuesta a una añeja petición de más de 600 familias que habitan en el asentamiento “Las Fincas”, quienes el día de hoy fueron testigos del inicio de la reconstrucción del acceso principal hacia dicho lugar, acción que se lleva a cabo como parte del compromiso de la presente administración con la población cozumeleña.

El Presidente Municipal, quien estuvo acompañado de la Directora de Obras Públicas, Frida Payán Rodríguez, y del Director de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, destacó que la prioridad para esta administración 2018-2021, es el bienestar de la población y el desarrollo del destino, por lo que realizaran diversos proyectos y acciones para mejorar la calidad de vida de la población en general.

“En campaña les prometí que tendrían un gobierno de puertas abiertas, ustedes me dieron su confianza, mi más grande motivación es trabajar para ustedes y darles respuesta a sus requerimientos; esto es una prueba de que, con unidad, diálogo y participación, podemos hacer cosas importantes a favor de los habitantes de Cozumel”, puntualizó Pedro Joaquín.

Por su parte, la Directora de Obras Públicas, Frida Payán Rodríguez, explicó que se atenderán tres kilómetros del acceso principal de “Las Fincas”, en donde se realizarán diversos procesos como escarificación de la terracería, barrido, doble de riego de sello, entre otros, para dejar la entrada en buenas condiciones.

Asimismo, los vecinos de “Las Fincas” externaron su agradecimiento al Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por demostrar su interés con acciones y resultados, a pocos meses de asumir el cargo.

Veo que esta vez se va hacer algo más digno. Nosotros, como colonos de aquí, ya necesitábamos ser atendidos; que bueno que se está trabajando, felicidades al Presidente Municipal, me da gusto que él haya estado presente para cerciorarse de que se estén haciendo las cosas bien, justamente eso es lo que queremos: Reyna Esther Uicab.

Hacía falta el mantenimiento, muchos somos humildes, que no contamos con un vehículo y tenemos que hacer uso de las combis, pero éstos  o éstas ya no quieren entrar por las pésimas condiciones de la calle; mucha gente se ha caído, el camino está muy malo, por eso nos da gusto, esto es fantástico, qué bueno que ya se esté haciendo algo bonito: Manuel Chan González.

La calle ya estaba muy fea, la gente se caía. Qué bueno que ya nos hayan hecho caso, ahora nosotros como vecinos debemos apoyar también, entendiendo que hay que tener precaución, porque se están usando máquinas; si ya esperamos muchos años para que nos atendieran, ahora tenemos que poner de nuestra parte: Elena Chi Chi.

 

Botón volver arriba