Ponen en marcha operativo permanente de retenes para taxis

Cancún Quintana Roo Martes 11 de Diciembre del 2018.- El sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo puso en marcha el operativo permanente de retenes con la finalidad de brindar mayor seguridad a los usuarios.

Erasmo Abelar, dirigente del gremio puso en marcha este operativo que se instalará en diferentes puntos de la ciudad así como en horarios aleatorios.

El operativo consiste en una inspección de rutina a los operadores, en el cual se revisará el número de concesión que tenga en regla toda su documentación, así como presentación del operador y de la unidad. De encontrar alguna irregularidad el operador del vehículo será transferido a las instalaciones del sindicato para hacer la respectiva multa.

Los retenes se instalaron la tarde del martes en la avenida Donceles, Nichupté, la segunda entrada de la Región 94 y en 2 sitios más.

Por otra parte Oscar Solís sub secretario del trabajo del sindicato mencionó que en próximos días los operadores deberán contar con tarjetones de identidad para garantizar la tranquilidad de los usuarios del transporte público.

Además, dijo que se deben de seguir tomando recomendaciones como antes de abordar ver el número de la unidad, ver la cara del chofer, mandar un mensaje de texto a un familiar con los datos de la unidad que se abordó, así como el tiempo estimado de llegada.

Botón volver arriba