Demián Bichir imagen de la campaña «Yo Soy Quintana Roo»; Borge

CANCÚN, Quintana Roo, 15 de septiembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió hoy con el actor mexicano Demián Bichir, imagen de los promocionales «Yo Soy Quintana Roo», campaña de publicidad que se está grabando en diferentes locaciones del Estado.

El jefe del Ejecutivo agradeció al actor su visita y su participación en la campaña para promover los sitios de interés turístico de Quintana Roo, la que dijo, ya de por sí contribuye a la promoción de este destino, y lo invitó para que conozca mejor la infraestructura, servicios y sitios de interés del Estado.

Roberto Borge Angulo y Demián Bichir platicaron amenamente sobre la campaña publicitaria y de diversos temas relacionados con las bellezas naturales del Estado, la seguridad y los servicios que colocan a Quintana Roo como el líder turístico en México y América Latina.

Cabe destacar que Demián Bichir fue nominado al premio «Oscar» como mejor actor del 2011, es uno de los actores más importantes del país y su participación en la campaña publicitaria “Yo Soy Quintana Roo”, será relevante para la promoción de los diversos destinos del Estado, que se transmitirán a través de la televisora TV Azteca a nivel nacional, así como en sus filiales regionales en todo el país.

En este sentido, el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, informó que la campaña publicitaria tiene una inversión de 10 millones de pesos y los promocionales que se graban desde el jueves último, serán transmitidos de octubre a diciembre.

«Yo soy Quintana Roo» es una campaña de publicidad enfocada a promover sitios de interés turístico a nivel nacional e internacional. Algunas de las locaciones se realizan en Playa del Carmen, Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto y Cozumel, puntualizó.

Botón volver arriba