De las 16:00 a 21:00 horas la av tulum estará cerrada

CANCÚN, Q. Roo, 12 de septiembre de 2018.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Tránsito Municipal, se declara listo para el operativo de cierre de calles con motivo del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, que se llevará a cabo el día 14 de septiembre en la explanada de la Plaza de la Reforma.

Alcázar Urrutia, reportó habrá cierre a la circulación vehicular en la avenida Tulum a partir de las 16:00 a 21:00 horas, por lo que detalló que únicamente estará cerrado parcialmente en el sentido que corresponde de la glorieta popularmente conocida como “El Ceviche” a la glorieta de “La Historia de México”, en sus tres carriles, y a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo el cierre total hasta el fin del evento.

De igual manera, en la avenida Náder, en el sentido de la avenida Uxmal a Cobá, se podrá utilizar solamente un carril, en el mismo horario, por lo que sugiere a la ciudadanía a tomar sus previsiones.

Asimismo, informó que el sábado 15 con motivo de los festejos por la conmemoración del Día de la Independencia de México, estará cerrada la circulación vehicular a partir de las 18:00 horas dos carriles de la avenida Tulum, y en la avenida Nader con sentido de avenida Uxmal hacia Cobá solo un carril.

Para dicho operativo invita a la ciudadanía en general a utilizar como alternativa la avenida Bonampak,  y recomendó a la población prever los tiempos de salida hacia sus destinos, para evitar atrasos en sus traslados, pidiendo la comprensión y el apoyo de la población para este trascendental evento.

Botón volver arriba