Concluye cierre de vueltas a la izquierda

CANCÚN, Q. Roo, 27 de agosto de 2018.-  Como parte de las estrategias para agilizar el tráfico vehicular que comprenden el programa “Eje Vial” implementado en la avenida Kabah por el ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Tránsito municipal, este lunes se llevó a cabo el cierre de las vueltas a la izquierda sobre avenida Kabah hacia avenida Chichen en ambos sentidos.

El Director de Tránsito Municipal, Rodrigo Alcázar Urrutia, indicó que esta nueva medida coadyuvará para mejorar la fluidez del tráfico y que se notarán los beneficios después del periodo de adaptación de los conductores.

Con esta última prohibición se implementó una vuelta inducida como alternativa, con la que  esperan disminuya aún más los tiempos de traslado, ya que debido a la prohibición de las vueltas a la izquierda sobre la avenida Kabah se realizan desplazamientos en 30 minutos, que antes duraban una hora 10 minutos partiendo de la avenida Nichupté a la avenida 20 de Noviembre.

Desde noviembre del año pasado inició el programa de cancelación de vuelta a la izquierda en dos importantes cruces de la avenida Kabah con Ruta 4 y Ruta 5, como parte de una estrategia mayor a mediano plazo para darle fluidez a esa vialidad primaria.

 

Botón volver arriba