Renuevan imagen urbana de Benito Juárez

CANCÚN, Q. Roo, a 25 de agosto de 2018.- El gobierno del Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, tiene la firme convicción de brindar mantenimiento permanente a los diferentes sitios públicos de la ciudad, a fin de dotar a los benitojuarenses de espacios renovados y en buenas condiciones, resaltó el director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Castro Garibay, a un mes de haber puesto en marcha las “Mega Brigadas 2018”.

Con la implementación de este programa operativo, la Dirección de Servicios Públicos informa que se han limpiado más de 450 mil metros cuadrados de áreas verdes y recolectaron más de 300 toneladas de basura vegetal y cacharros en distintos puntos del municipio.

Sobre el tema, informó que a través de este programa se realiza la limpieza de áreas verdes  y recolección de poda, además de la limpieza de rejillas y captadores, desazolve de pozos, nivelación y bacheo de vialidades afectadas; así como la rehabilitación de parques, mantenimiento en canchas y juegos, por mencionar algunas acciones.

Por su parte, el director de Atención a Demandas Emergentes, Ricardo Israel Hernández Montiel señaló que además de la dependencia que encabeza, también participan las direcciones de Parques y Áreas Jardinadas, Bacheo y la Dirección de Pozos, quienes han abarcado zonas como: Fraccionamiento Villas Otoch, en la Región 260; Las Palmas, en la 259 y Alejandría en la 213.

Además de las supermanzanas 23, 31, 45, 46, 47, 77, 506, 507, 225, 226, 227, así como la 216, en fraccionamiento La Guadalupana.

Botón volver arriba