Cancunenses no se quieren quedar fuera del juego inaugural de los tigres de Q Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de marzo.- En el segundo día de venta de boletos, las taquillas del estadio Beto Avila mostraron constante arribo de aficionados que desde temprano acudieron por sus localidades y estar presentes en la inauguración de la temporada en Cancún, cuando los Tigres de Quintana Roo reciban el próximo martes a los Piratas de Campeche.
Quienes acudieron entre las 11:00 y hasta las 18:00 horas, horario de las taquillas, señalaron que asisten para evitar comprar los boletos de última hora y correr el riesgo de no estar en la inauguración, ya que las entradas tienen fuerte demanda, toda vez que quedan pocos espacios de central.
Para Filemón Oc, acudir al estadio es disfrutar un buen partido de béisbol, con la garantía de que los Tigres dan un buen espectáculo y la satisfacción de ser un equipo ganador. con Tigres vamos a ser nuevamente campeones. Tenemos confianza en el equipo porque siempre ha sido grande.
Miguel Pech Cantún.- Vengo a la inauguración y espero ver un buen partido de béisbol, que los Tigres den un buen espectáculo. Sé que los jugadores que llegaron son mejores que los que se fueron y nos llevarán a pelear el campeonato.
William Florencio Arceo.- Vengo al béisbol a divertirme con la familia y apoyar a los Tigres, porque éste equipo tiene que llegar a pelear por el campeonato y en cada jugada, en cada partido, tienen que romperse el alma y dejar la piel.
Alejandra Valenzuela.- Vendremos varios amigos a la inauguración y aunque desde hace 10 años asistimos al estadio, por primera vez estaremos en el primer partido. Hoy estamos seguros que con los movimientos que se hicieron los Tigres nos harán campeones y el martes vamos a derrotar a Campeche para iniciar en camino al título.
Daniel Caldera Díaz.- Venimos con la familia desde el primer partido a ver que se gane a Campeche, porque Tigres es un equipo que se armó para ser campeón y que los aficionado nos sintamos orgullosos de nuestro equipo. Sabemos que la «Chispa» Gastelum, Velez, Hernández, Iker, Pablo Ortega y todos los jugadores pelearán para demostrar partido a partido que vamos por el campeonato.

Botón volver arriba