Insiste @niurka_saliva en tener el derecho legal y moral para seguir usando la imagen de Amlo

Cancún, Quintana Roo (25 de mayo).- La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Benito Juárez, sostuvo que tiene el derecho legal y moral de hacerse acompañar de la imagen de Andrés Manuel López Obrador durante sus trabajos proselitistas.

“Lo que queda claro es un temor ante nuestro inminente triunfo”, aseguró.

En este sentido, recordó que hubo la “mala intención” de algunos dirigentes de Morena en el estado, que pretendieron impedir y “mutilar” su campaña.

“Pero el Instituto Electoral de Quintana Roo revisó esa solicitud y determinó que no tiene ningún sustento ni razón alguna. La desechó totalmente.

“Y luego la Sala Superior del tribunal federal desechó el recurso que iniciaron en esa instancia, donde querían obligarnos a seguir en esa coalición municipal donde nos quitaron las candidaturas que le correspondían a nuestro partido”.

Explicó que Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como candidato presidencial del Partido Encuentro Social. “Les recuerdo que fue precisamente Greg Sánchez quién le tomó esa protesta a AMLO”.

“Por tal razón no únicamente podemos hacer campaña para AMLO, sino que además es nuestra obligación pedir el voto para nuestro candidato, y eso vamos a seguir haciendo”.

Dijo que la idea de que no es posible hacerlo, “es un rumor que viene precisamente de las personas que están atemorizadas por el crecimiento y fortaleza de nuestro proyecto en esta campaña. Nosotros nos apegamos a la ley”.

“Vamos a seguir haciendo esta campaña alegre, vivaz, recorriendo el municipio para llevar nuestro proyecto y para pedir el voto para nuestro candidato, del cual estamos muy orgullosos.

“Todas las señales que tenemos nos indican que la gente está aceptando con interés nuestras propuestas, que se desprenden del único plan de gobierno que se ha presentado en este periodo”.

Botón volver arriba