Encabeza @juancarrillo58 el tradicional desayuno entre las autoridades municipales y líderes religiosos

(Isla Mujeres Quintana Roo, a 29 de diciembre de 2017).- Uno de los compromisos más importantes para el Ayuntamiento de Isla Mujeres es mantener un gobierno cercano con los ciudadanos, en el que sus inquietudes y demandas sean respondidas pronta y eficazmente, atendiendo las necesidades más apremiantes de todos los isleños.
Como parte de estas acciones, se llevó a cabo el tradicional desayuno entre las autoridades municipales y líderes religiosos.
 “Desde el principio de mi administración tengo el compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, en el que todos sean escuchados y atendidos por igual, sin importar sus diferencias políticas o religiosas”, aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.
Durante el evento, el edil afirmó que continuará trabajando para brindar más y mejores servicios públicos y de seguridad en toda Isla Mujeres, pues dijo que estas son algunas de las solicitudes más importantes para la comunidad isleña.
El gobierno municipal tiene el compromiso de escuchar las demandas de la gente y apoyarlos en el mejoramiento de su calidad de vida, por lo que desde el comienzo de la actual administración se han realizado actividades de carácter social, en las que los funcionarios públicos mantienen contacto directo con la ciudadanía.
Una de las acciones más relevantes son las Jornadas de Convivencia Social, en las que el Ayuntamiento permite a los isleños tener acceso a servicios de consulta médica y dental, asesoría laboral, vacuna antirrábica canina, y servicios de belleza.
 Asimismo, pueden tramitar actas de nacimiento y licencias de conducir, y realizar los pagos de multas, predial, recoja de basura e infracciones.
De la misma manera, a través de este programa los habitantes de la ínsula y Zona Continental tienen acceso gratuito a medicamentos, cajas de leche, plantas, ropa y zapatos; así como apoyo a jóvenes embarazadas y madres solteras con toallitas húmedas, pañales y leche para sus hijos.
A través de estas actividades, el Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso por continuar con el contacto directo con todos los isleños, escucharlos y atender sus necesidades.

Botón volver arriba