La elección está decidida a favor de EPN: Manuel Espino

Cancún Quintana Roo junio de 2012.-El ex dirigente nacional del Pan, Manuel Espino, durante una conferencia  en Cancún para presentar el proyecto de concertación mexicana, destacó que al país no le conviene la confrontación, y más aún porque a ocho días de la elección la gente ya ha decidido, «no podemos engañarnos ante esta realidad», expresó.

El ex dirigente del blanquizul, aseguró que no está para apoyar el triunfo de Enrique Peña Nieto, pero si para promover el trabajo conjunto del gobierno y la sociedad en materia de: seguridad, educación, y en temas de interés nacional.

Bajo esa premisa, expresó que «no importa quien sea el Presidente sino que sirva a los intereses del país».

Manuel Espino dijo que se requiere de una nueva forma de gobernar en coordinación de los ciudadanos.

«Mas que un líder partidista sea un jefe de estado, donde el gobierno no tome decisiones unilaterales», como la lucha contra el crimen organizado, expresó Manuel Espino.

Así también dijo que el proceso de transición de la democracia se vio frenado, ya que ni el ex Presidente Vicente Fox lo pudo hacer, ni el Presidente Calderón porque las viejas prácticas se reinstalaron, porque no depende de partidos sino de ideología para realizar las cosas bien.

La concertación mexicana,  busca  coadyuvar al próximo gobierno de la república mexicana.

El ex panista, expresó que la historia de la política mexicana ha estado envuelta en la confrontación que no ha llevado a nada nuevo, ya que la disputa por el poder ha estado siempre en la lucha de 2 fuerzas.

En la presentación del proyecto político estuvo acompañado de la candidata por el Distrito 03 Laura Fernández, los empresarios Cristina Alcayaga y Abelardo Vara,  el ex Delegado de Semarnat y ex panista, Rafael Muños Berzunza.

Salir de la versión móvil