El equipo “Pescadorcitos” pega un home run con @Juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 03 de agosto del 2017). -El Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza el presidente Juan Carrillo Soberanis, apoya al deporte con la entrega de uniformes, la mejora de espacios recreativos, el impulso de las ligas deportivas y atletas locales, para que pongan en alto el nombre del municipio.
En este tenor, brindar apoyo al deporte desde la etapa infantil es importante para contar con atletas más competitivos y mejor preparados, por tanto, el edil felicitó al equipo de beisbol “Pescadorcitos”, conformado por 16 niños de 4 a 6 años (categoría pre iniciación), quienes en recientes fechas participaron en el Torneo Nacional de Beisbol Infantil en Mérida, Yucatán.
“Como isleños nos sentimos muy orgullosos de las y los atletas por su compromiso, constancia y disciplina, sudando la camiseta y esforzándose siempre en ser los mejores. Los sueños son posibles cuando nos comprometemos en hacerlos realidad y estos pequeños son la mejor prueba de lo que estoy hablando”, manifestó el alcalde, quien reconoció a los deportistas, entrenadores y a los padres de familia.
– El deporte forma parte del estilo de vida de los isleños, en Isla Mujeres disfrutamos y vivimos verdaderamente el deporte; salir a jugar en equipo, divertirnos y ejercitarnos. Por esa razón, en mi gobierno se trabaja para tener mejores espacios deportivos, bien cuidados, y con la infraestructura necesaria para que niños y jóvenes cuenten con un óptimo entorno social – enfatizó.
Una de estas acciones ha consistido en la rehabilitación de la cancha de futbol rápido de la colonia Salinas y el rescate de la cancha de básquetbol “José del Carmen Pastrana”.
Omar Nieblas, entrenador de los “Pescadorcitos”, a nombre de todos los que conforman el equipo, agradeció al presidente municipal Juan Carrillo Soberanis por todo el impulso que le imprime al deporte local, lo que ha sido de mucha ayuda para que los niños lleguen tan lejos, quienes el próximo mes de septiembre suben a categoría de 7 y 8 años.
Además en próximas fechas representarán a Isla Mujeres en la Copa Caribe “Vinicio Castilla”, a celebrarse en Cancún, con la participación de equipos de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.
“El presidente Juan Carrillo Soberanis nos ha apoyado en todo, él está verdaderamente involucrado en la promoción del deporte en el municipio”, concluyó Nieblas.

 

Botón volver arriba