Implementación de operativos de prevención en Isla Mujeres mejora la seguridad señala @juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 05 de febrero de 2017).-Dada la importancia en mantener el municipio seguro, tanto para los isleños como los turistas que nos visitan, se mantiene estrecha vigilancia en Isla Mujeres, por medio de la implementación de operativos de control de velocidad y alcoholímetro, con lo cual ha reducido en más de 60 por ciento la tasa de accidentes. En tanto, en las colonias, de manera permanente se realizan acciones de vigilancia y proximidad social.

Queremos un municipio seguro y tranquilo para las familias isleñas, por eso a través de los distintos operativos que está llevando a cabo la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, redoblamos esfuerzos para reducir la cantidad de accidentes causados por manejar sin precaución, a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol, y que gracias a la participación de la ciudadanía, se han dado importantes resultados en ese sentido, aseguró el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.

“Es de reconocer el trabajo que realiza la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como sus elementos, al mantener el orden y cumplir con sus recorridos y operativos de vigilancia en la ínsula y zona continental. Con este trabajo hemos contribuido a reducir el número de accidentes fatales, la ciudadanía percibe mayor seguridad en las calles y participa en las reuniones de información que celebramos en las colonias a fin de involucrarla –en la parte que le corresponde- en los tareas de prevención”, afirmó el edil isleño.

Carrillo Soberanis, agradeció a la sociedad isleña por su colaboración y sobre todo su comprensión con los programas de control de velocidad, alcoholímetro y vigilancia que se realizan en todo el municipio, ya que con ello trabajamos en la protección de sus bienes y la seguridad de sus familias, algo que los propios ciudadanos reconocen y con quien mantenemos el compromiso de seguir en esa misma línea de acción por un Isla Mujeres seguro.

Botón volver arriba