@LuisTorresUNE entrega equipo y material a alcaldes, delegados y subdelegados de OPB

Nicolás Bravo, Othón P Blanco, Quintana Roo; 27 de diciembre 2016.- Este martes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, en compañía de su esposa, Faustina Canul de Torres, entregó a la alcalde de Nicolás Bravo, a los delegados y subdelegados de las comunidades de Francisco Villa, Nachicocom, González Ortega y Sergio Butrón casas respectivamente, equipo y herramientas para realizar actividades de limpieza y mejoramiento de la imagen de sus localidades.
Hay que recordar que el Lunes, también, entregó equipo y material alcalde de Mahahual, José Luis Rosas Sánchez.
El edil capitalino señaló que este apoyo forma parte de las acciones emprendidas por su gobierno para equipar y dar los instrumentos indispensables a los seis alcaldes de Othón P. Blanco, 22 delegados y 57 subdelegados para que respondan de manera inmediata y eficaz a sus representados en las tareas esenciales que implica la responsabilidad al frente de sus comunidades.
Dijo que dentro de esta temática, durante los próximos días se continuará con la entrega de estos apoyos que consisten en podadoras, desbrozadoras, carretillas, rastrillos y chalecos, así como de aquellos instrumentos que se utilizan a diario para hacer todo tipo de actividades de mantenimiento y limpieza de las áreas verdes y espacios públicos.
Luis Torres señaló que el gobierno que encabeza estará muy cerca para apoyar y respaldar a los alcaldes, delegados y subdelegados para que respondan en la medida de los posible a las inquietudes de los ciudadanos en cuanto a imagen y prestación de servicios se refiere, a fin de lograr ese cambio y generar las oportunidades que todos anhelamos.
En esta nueva era del gobierno vamos estar muy de cerca de la gente para sacar del olvido y el abandono en que se encuentran las comunidades, dijo.
Explicó que por ahora son acciones mediáticas la que se hacen para apoyar a las autoridades municipales, pero a partir del próximo año se verá con mayor empuje la mano del gobierno estatal y municipal con la realización de obras de alto impacto y beneficio para la colectividad, con el fin de generar ese cambio para tener un municipio digno del que todos estemos orgullosos.
En su recorrido, el presidente municipal Luis Torres estuvo acompañado del oficial mayor de la comuna, Edgar Sandoval de la Fuente y del director de Alcaldías, Delegaciones, Manuel Graniel⁠

Botón volver arriba