Air France da el grito con tarifas de 1162 USD a Cancún. 21 de octubre vuelo directo París Cancún.

TARIFAS PROMOCIONALES AIR FRANCE DESDE CANCUN A EUROPA Y OTROS DESTINOS, A PARTIR DE 1162 USD.

Para celebrar la apertura del vuelo París Cancún el próximo 21 de octubre, Air France ofrece al mercado mexicano tarifas especiales válidas desde el 01 de septiembre al 31 de enero de 2012. La compra de boletos deberá de realizarse a más tardar el 15 de septiembre de 2011, el viaje deberá iniciarse antes del 31 de enero de 2011, como última fecha de salida.

Ejemplos de precios, para temporada baja, saliendo de la Ciudad de Cancún:

• Por tan sólo 1162 USD de Cancún a Milán

•Desde 1163 USD de Cancún a Roma

• Desde 1226 USD de Cancún a Ámsterdam

• Desde 1204 USD de Cancún a París

• Desde 1253 USD de Cancún a Frankfurt

• Desde 1221 USD de Cancún a Niza

• Desde 1325 USD de Cancún a Tel Aviv

• Desde 1762 USD de Cancún a Hong Kong

• Desde 1934 USD de Cancún a Bangkok

Estos ejemplos aplican únicamente para vuelos de Air France saliendo desde Cancún vía París. Las tarifas, sujetas a disponibilidad, incluyen impuestos y cargos adicionales, y están sujetas a cambios sin previo aviso. – Los boletos deberán ser pagados y emitidos antes del 15 de septiembre de 2011 –

Los boletos deberán ser utilizados entre el 01 de septiembre al 31 de enero 2012, como última fecha de salida. – Estancia mínima en Europa de 7 días mínima y máxima de 1 mes. – Cambios por 250 USD y cancelación 350USD. – Los impuestos varían según el destino. No permite escala en París. – Descuentos: Infantes 0 a 2 años pagan 10% de tarifa. Niños de 2 años o más pagan tarifa completa. Para vuelos saliendo de la República Mexicana, consultar más destino y tarifas. Aplican otras restricciones. – Clase de reservación “T” para vuelos Air France. – Consulte más condiciones en el sitio airfrance.com.mx o con su agente de viajes. La alianza o joint venture de Delta, Air France-KLM y Alitalia cuenta con cerca de 250 vuelos transatlánticos diarios y una flota de 144 aeronaves para brindar una extensa red global que ofrece múltiples frecuencias, tarifas competitivas y servicios armonizados. Esta alianza se estructura en torno a siete hubs principales: Ámsterdam, Atlanta, Detroit, Miniápolis, Nueva York-JFK, París-CDG y Roma, así también como Cincinnati, Lyon, Milán, Memphis y Salt Lake City. El joint venture ofrece acceso a 300 destinos en Europa, Asia y América Latina desde 26 puntos de embarque en Norteamérica, así como a 200 destinos desde 33 puntos de embarque en Europa. Este joint venture representa el 26% del total de la capacidad transatlántica.

Los términos del acuerdo entre las aerolíneas estipulan que cada socio opere rutas de manera conjunta a través del Océano Atlántico, compartiendo así ingresos y costos. Para más información sobre Delta Air Lines, Air France-KLM o Alitalia, visite sus respectivos websites. Delta Air Lines, Air France-KLM, visite los sitios delta.com, klm.com o airfrance.com.

Botón volver arriba