Los recortes de la federación preocupan; @CarlosJoaquin

FAUSTO ADRIÁN.- El Gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, reconoció que los recortes anunciados por la federación al presupuesto, ya que han recibido información de disminución de programas como el de desarrollo regional, el fondo metropolitano, entre otros.

 

En cuanto al posible recorte para la promoción de Quintana Roo, a través de los programas de Derecho de Visitantes sin Permiso para Realizar Actividades Remuneradas (DNR), explicó que al momento no ha tenido noticias al respecto.

 

La administración que encabezará a partir del 25 de septiembre será austera, sin embargo los  programas sociales, desarrollo económico, educación y salud serán una prioridad.

carlos-joaquin-gonzalez-curso

Joaquín González, informó que la próxima semana estarán dando a conocer los avances de los trabajo de transición, y en  12 días dará a conocer los nombres de su próximo gabinete “Hay gente valiosa y talentosa, y hay que ver resultados de lo que se ha hecho en la transición”

 

Respecto a la ausencia del Gobernador Roberto Borge, en la entrega de su Quinto informe de Gobierno, expresó que “La ley lo permite, es correcto”, sin embargo no hay perdones ni venganzas.

 

Esto en el marco del segundo día de trabajos del Programa de Capacitación para las Autoridades Municipales Electas realizado en Cancún.

carlos-joaquin-gonzalez-curso1

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba