Madre olvida a su bebé en taxi, y asegura que fue secuestrado

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, rescataron a un menor de 10 meses de edad que fue encontrado en la calle de la región 259 con solo un pañal, y cuya madre había acusado en primera instancia de un secuestro,  aunque en realidad resultó que lo dejó olvidado en un taxi, porque se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los hechos se conocieron a las 08:22 horas cuando elementos de la Grupo Especial de Atención a la Violencia Intrafamiliar, GEAVI, supieron que una mujer que acudió a una estación de radio, acusaba que su hijo de diez meses había sido raptado.

De acuerdo a la narración de la mujer I.A.Y.D., madre del pequeño, junto con sus dos hijos tomaron un taxi para ir a su domicilio, pero cuando llegaron a su casa intentó bajarse pero se cayó y supuestamente el taxista se fue a toda velocidad, llevándose al pequeño y las pertenencias de la mujer.

Los patrullajes de la policía municipal, en la región 259 permitieron ubicar a un menor que fue trasladado al hospital general a bordo de una ambulancia debido a que presentaba signos de desnutrición y maltrato.

En el Hospital General la médico que atendió al pequeño confirmó el cuadro de desnutrición y maltrato toda vez que presentaba varias heridas en el cuerpo, por lo que se determinó que el menor quedara bajo resguardo del DIF Municipal, en la Procuraduría de la Defensa del Menor.

menor rescatada

Botón volver arriba